Apache Films suma 8 nominaciones a los Premios Goya 2019

Apache Films suma 8 nominaciones a los Premios Goya 2019
Quien te Cantará y Tu Hijo seleccionadas entre lo mejor del año para los miembros de la Academia de Cine

Desde el pasado mes de septiembre, estamos colaborando con Apache Films, productora de Enrique López Lavigne, para la comunicación de sus películas a los miembros de la Academia de Cine, de cara a las nominaciones a los Premios Goya 2019.

Esta mañana se ha dado a conocer la lista de los nominados a la 33 edición de los Premios Goya, donde las producciones de Apache Films cuentan con ocho nominaciones.

Quién te cantará, de Carlos Vermut, suma 7 nominaciones: Mejor Maquillaje y Peluquería, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Sonido, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Actriz Revelación, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Protagonista.

Quién Te Cantará - Premios Goya 2019

La película del director de Magical Girl ha sido también reconocida con 8 nominaciones en los premios Feroz, anunciados el pasado día 4 de diciembre, además de conseguir otras 3 nominaciones a los premios Gaudí y una en los Forqué.

Por otro lado, Jose Coronado vuelve a estar nominado a los galardones de la Academia de Cine como Mejor Actor Protagonista por su interpretación en Tu Hijo de Miguel Ángel Vivas. Su papel de un sufrido padre ha conquistado a crítica, público y ahora también a los miembros de la Academia. El veterano actor continúa su carrera hacia los premios tras estar nominado también a los premios Feroz y a los Forqué por su trabajo en este vibrante thriller producido por la prestigiosa productora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.