Quién te cantará y Tu Hijo, de Apache Films, suman 9 nominaciones a los Premios Feroz 2019

Quién te cantará
Quién te cantará parte como una de las favoritas a los premios que entrega la Asociación de Informadores Cinematográficos de España

La VI edición de los Premios Feroz ya tiene nominados. Esta mañana en Madrid los actores Javier Calvo y Javier Ambrossi y la presidenta de la AICE, María Guerra, han dado a conocer la lista definitiva de las películas y series que optarán a estos premios el próximo 19 de enero en Bilbao.

Entre las películas más nominadas a los Premios Feroz 2019 se encuentra Quién te cantará. La cinta dirigida por Carlos Vermut y producida por Apache Films es una de las favoritas a estos galardones sumando 8 nominaciones: Mejor película dramática, Mejor dirección, Mejor actriz de reparto para Natalia de Molina, Mejor actriz protagonista para Eva Llorach, Mejor guion, Mejor música original, Mejor tráiler y Mejor cartel.

Nominaciones Feroz 2019 - Quién te cantará

El  tercer largometraje del director de Magical Girl es un juego de identidades protagonizado por las actrices Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina. En él, Vermut nos cuenta  la historia de Lila (Najwa Nimri), una cantante de éxito retirada que, justo cuando planea volver a los escenarios, sufre un accidente y pierde la memoria. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, intentará recuperar su identidad y volver a ser la que un día fue.

Por otro lado, como ya sucediese en los Premios Forqué, Jose Coronado ha sido nominado como Mejor actor protagonista por su excelente interpretación en Tu Hijo, de Miguel Ángel Vivas.

José Coronado en Tu hijo

En este thriller, Jose Coronado es Jaime Jiménez, un padre de familia que se viene abajo cuando su hijo de 17 años (Pol Monen) queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no detiene a los culpables, este emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.