Cine

FERNANDO COLOMO rueda ANTES DE LA QUEMA

Fernando Colomo en el rodaje de ANTES DE LA QUEMA

FERNANDO COLOMO rueda

ANTES DE LA QUEMA

Con Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos,
Joaquín Núñez y Manuel Manquiña

MATERIALES ANTES DE LA QUEMA

Fernando Colomo en el rodaje de ANTES DE LA QUEMA

Foto de Raúl Ruano

Producida por Beatriz de la Gándara de Sangam Films 

en coproducción con

Álvaro Begines de La Mirada Oblicua (Andalucía)
La Fiesta (Madrid)

Desde finales de agosto está en marcha el rodaje de ANTES DE LA QUEMA, la nueva película de Fernando Colomo, que se filmará en diversas localizaciones de Cádiz, Madrid y Barbate y cuyo guion está firmado por el malagueño Javi Jáuregui.

El proyecto tiene su origen en la participación de la productora Beatriz de la Gándara como jurado del premio al mejor guion Julio Alejandro de la Fundación SGAE, interesándose por él y poniéndolo en marcha con la participación de Fernando Colomo en sus distintas versiones,  hasta su producción actual.

Protagonizada por Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos, Joaquín Núñez y Manuel Manquiña, ANTES DE LA QUEMA es un thriller en tono de comedia para todos los públicos que cuenta con la composición musical de Antonio Carmona y el joven Fernando Furones, con quien Fernando Colomo trabajó por primera vez para Isla bonita, su celebrado largometraje. Además cuenta también en su reparto con los actores María Alfonsa Rosso, Vicente Romero, César Mateo y Sebastián Haro.

“En la vida hay oportunidades que no puedes dejar escapar, por muy peligrosas que sean”. Esta es la máxima de su protagonista, Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Como dice el protagonista “Si estuviéramos en México os diría que se trata de un narco corrido pero como estamos en Cádiz…pues es una narco chirigota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *