ESTRENO 12 de JULIO. La joven actriz STEPHANIE GIL, de 12 años, estrena la película EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, de DANI DE LA ORDEN, el 12 de julio

El mejor verano de mi vida - Stephanie Gil
Foto: José Miguel Gil ©

La joven actriz STEPHANIE GIL, de 12 años, estrena la película EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, de DANI DE LA ORDEN, el 12 de julio

Educada en Richmond (Gran Bretaña), donde empezó a estudiar teatro, comparte reparto con los actores Leo Harlem, Alejandro Serrano, Maggie Civantos y Toni Acosta.

Stephanie Gil, actriz española de 12 años que comenzó a actuar en teatro desde muy niña, estrena el próximo 12 de julio El mejor verano de mi vida, dirigida por Dani de la Orden. La película, producida por Eduardo Campoy para Atresmedia Cine, fue la encargada de clausurar la pasada edición del Festival de Málaga.

 

El mejor verano de mi vida

 

MAKINF OF – STEPHANIE GIL

A su corta edad, Stephanie cuenta con una carrera que acumula ya varios trabajos en cine y televisión. En 2017 tuvo una bonita participación en la tercera temporada de El ministerio del tiempo (TVE), dando vida al personaje de Aura Garrido, Amelia, de niña.  Un año antes es elegida para intervenir en la serie estadounidense Still Star Crossed, producida por Shonda Rimes y emitida en el canal ABC.

TRÁILER EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

Curro (Leo Harlem) es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico (Alejandro Serrano) de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje en el que se encontrarán con gente muy peculiar y vivirán situaciones que jamás hubiesen imaginado. En este viaje conocerán a Zoe (Maggie Civantos), dueña de un lujoso resort zen, y a su hija Laura (Stephanie Gil), encuentro que cambiará sus vidas. 

Stephanie es completamente bilingüe por vivir y estudiar varios años en la citada ciudad al suroeste de Londres con su familia, donde se inició como actriz en la Kingston Junior Drama Company y en la Sylvia Young Theatre School , con los que interpretó obras como Rediscovering Alice , en la que fue protagonista, o Storybook Life.

La joven actriz ha trabajado también en series de éxito como Cuerpo de Élite (2018), en Antena 3, y, entre 2017 y 2018, ha intervenido en varios capítulos de Centro Médico (TVE), en el papel de Marta. Compaginándolo con sus estudios y su trabajo profesional como actriz, también ha podido seguir formándose en Madrid con prestigiosos profesores de interpretación para la cámara, como Natalia Mateo David Planell en La Central de Cine y con Eva Egido, en la Escuela Hemera.

Entre Reino Unido y España, también ha intervenido en varios cortometrajes como I am Her (2015) o Esponjas (2016), y participó en 2014 en el videoclip I met an angel, del grupo Auryn. Su cualidad bilingüe, además, fue aprovechada por Warner Bros para “ficharla” como traductora de Carlos Sobera para su entrevista con el joven músico inglés Toby Lee, en el talent show de TelecincoLittle Big Show.

Además de El mejor verano de mi vida, Stephanie Gil estrenará durante 2018 la película Sordo de Alfonso Cortés-Cavanillas. El largometraje, producido por La Caña Brothers Films, será distribuido por Filmax, y su estreno está previsto para el último trimestre de 2018En esta película de aventuras, Stephanie es Carmen, la hija de Rosa (Marian Álvarez). El apoyo de la pequeña será fundamental para esta madre coraje. Encabezada por Asier Etxeandia, completan el reparto de este thriller Hugo Silva, la citada Marian Álvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz e Imanol Arias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.