‘Antes de la quema’, de Fernando Colomo, entre las películas más esperadas de 2019

Rodaje ANTES DE LA QUEMA de Fernando Colomo

Antes de la quema, el último trabajo de Fernando Colomo, es una de las películas españolas más esperadas para este año 2019.

El director ya está dando los últimos toques a esta comedia romántica en tono de thriller protagonizada por Salva ReinaManuela VelascoMaggie CivantosJoaquín Núñez y Manuel Manquiña, cuyo guion firma el malagueño Javi Jáuregui.

La película se ha rodado en escenarios tan emblemáticos de Cádiz como el Gran Teatro Falla, el barrio de La Viña o la playa de La Caleta, además de Barbate.

Antes de la quema es una producción de Beatriz de la Gándara de Sangam Films en coproducción con Álvaro Begines de La Mirada Oblicua (Andalucía) y La Fiesta (Madrid), que cuenta también con la participación de TVE, Canal Sur Televisión y Amazon Studios.

SINOPSIS

“En la vida hay oportunidades que no puedes dejar escapar, por muy peligrosas que sean”. Esta es la máxima de su protagonista, Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España, antes de que quemen toda la mercancía incautada.

Como dice el protagonista “Si estuviéramos en México os diría que se trata de un narco corrido pero como estamos en Cádiz…pues es una narco chirigota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.