Con Apache Films, también en 2019 para los Premios Goya: Adiós y Sesión salvaje

Por tercer año consecutivo, hemos colaborado con Apache Films en la comunicación y estrategia de cara a las nominaciones a los Premios Goya 2020. De septiembre a diciembre de 2019, nos hemos encargado también en asesorar a la productora de Enrique López Lavigne para los Premios Feroz, Premios Forqué y Premios Gaudí.

Esta colaboración se remonta a 2017, cuando trabajamos con sus producciones Verónica (7 nominaciones a los Goya 2018- Premio a Mejor Sonido), Oro ( 6 nominaciones), La llamada (5 nominaciones- Premio a Mejor Canción) y Madre, producción de Malvalanda, Caballo Films y Apache Films con la que trabajamos también en el periodo posterior a la nominación, y que obtuvo el Premio Goya 2018 a Mejor Cortometraje de Ficción -tras un centenar de galardones-, y fue nominada a los Oscar 2019. Durante el otoño de 2018, volvimos a impulsar las películas de Apache Films para los Premios Goya 2019, Tu hijo, de Miguel Ángel Vivas (nominación a José Coronado como Mejor Actor), y Quién te cantará, que obtuvo siete nominaciones, entre ellas, a Mejor Fotografía, obra de Edu Grau, y a sus actrices Najwa Nimri, Natalia de Molina y Eva Llorach, quien se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación.

2019 ha sido uno de los años con películas de más calidad, muy competitivo por el alto nivel de los títulos estrenados durante 2019, por lo que estamos muy contentos con las tres nominaciones que Adiós, de Paco Cabezas, ha tenido con sus actrices Natalia de Molina, Mona Martínez (ambas, como Mejor Actriz de Reparto) y Pilar Gómez (Mejor Actriz Revelación).

Además, Mona Martínez también está nominada como Mejor Actriz de Reparto en los Premios Feroz 2020, en los que Adiós ha logrado nominaciones a la Mejor Música Original, para la compositora Zeltia Montes, y Mejor Tráiler, obra de Miguel Angel Trudu.

Como siempre, un placer trabajar con Apache Films y su productor, Enrique López Lavigne, cuyo amor absoluto por el cine nos fascina. También, junto a su directora de producción, Pilar Robla, una de las grandes profesionales del cine español.