Quién te cantará, de Carlos Vermut, consigue cuatro Premios Feroz y tres Medallas CEC

Najwa Nimri y Carme Elías en Quién Te Cantará de Carlos Vermut

Desde septiembre hemos colaborado con Apache Films y sus películas Quién Te Cantará y Tu Hijo en la comunicación a los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas para la nominación y votaciones finales a los Premios Goya 2019.

La película dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Najwa Nimri, Eva Llorach, Natalia de Molina y Carme Elías, ganó ayer tres Medallas CEC en la 74 edición de los premios que entrega el Círculo de Escritores Cinematográficos.

Concretamente, el largometraje se alzó con los galardones a Mejor Actriz Revelación para Eva Llorach, Mejor Música para Alberto Iglesias y Mejor Fotografía para Eduard Grau.

El film continua cosechando éxitos después de que el pasado 19 de enero se hiciese con cuatro Premios Feroz, Mejor Música Original (Alberto Iglesias), Mejor Tráiler (Miguel Ángel Trudu), Mejor Cartel (Carlos Vermut) y Mejor Actriz Protagonista (Eva Llorach). La actriz murciana suma un nuevo reconocimiento tras ser premiada recientemente con el Premio Forqué a Mejor Interpretación Femenina por su papel de Violeta.

Quién Te Cantará de Carlos Vermut gana 4 Premios Feroz

Hay que recordar que Quién Te Cantará también es una de las películas favoritas de los próximos Premios Goya 2019 donde cuenta con 7 nominaciones. El próximo 2 de febrero descubriremos si finalmente la cinta logra hacerse con el título a Mejor Actriz Protagonista, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz Revelación, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Maquillaje y Peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.