Eva Llorach se alza con el premio a Mejor Interpretación Femenina en los Forqué

Eva Llorach gana el Forqué por su papel en Quién te cantará
La actriz ha obtenido este galardón por su trabajo en Quién Te Cantará de Carlos Vermut, interpretando el papel de Violeta

Eva Llorach ha conseguido el premio Forqué a la Mejor Interpretación Femenina por su papel en la película de Carlos Vermut, Quién te cantará. Llorach recogió este galardón el pasado 12 de enero, en una gala celebrada en Zaragoza, por el que competían las actrices Alexandra Jiménez (Las distancias), Bárbara Lennie (Petra) y Penélope Cruz (Todos lo saben).

Este reconocimiento para Eva Llorach podría volver a repetirse muy pronto. La actriz murciana, que ya trabajó con Vermut en Diamond Flash (2011) y Magical Girl (2014), opta a Mejor Actriz Protagonista en los premios Feroz y Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya y en las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos.

Quién te cantará, película que protagoniza junto a Najwa Nimri, Natalia de Molina y Carme Elías, también podría convertirse en una de las grandes vencedoras de ambas noches. La cinta acumula un total de siete nominaciones a los Goya y ocho a los Feroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.