Volvemos a colaborar con Apache Films y sus películas Quién te cantará y Tu hijo

Quién te cantará

Coordinación de visionados, marketing y RRPP de las películas de Apache Films de cara a los Premios Goya 2019

Cartel de Quién te cantará, de Carlos Vermut

Quién te cantará, escrita y dirigida por Carlos Vermut, es el tercer largometraje del director de Magical Girl. La película, interpretada por las actrices Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elías y Natalia de Molina, cuenta la historia de Lila (Najwa Nimri), una cantante de éxito retirada que, justo cuando planea volver a los escenarios, sufre un accidente y pierde la memoria. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, intentará recuperar su identidad y volver a ser la que un día fue.

Tras su estreno el pasado 26 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián, la película llegará a los cines el próximo 26 de octubre.

Película Apache Films - Tu Hijo

Tu hijo, dirigida por Miguel Ángel Vivas y escrita por el propio director junto a Alberto Marini, será la película de inauguración de la 63 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), el próximo sábado 20 de octubre. Protagonizada por José Coronado, Tu hijo se centra en la historia del doctor Jaime Jiménez, un padre de familia que se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no detiene a los culpables, este emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza. Completan el reparto los actores Pol Monen, Ana Wagener, Asia Ortega y Ester Expósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.