BEGOÑA VARGAS es ROBERTA LUNA en LA OTRA MIRADA, la serie producida por TVE y BOOMERANG TV

Begoña Vargas es Roberta Luna en la otra mirada
Foto: RTVE/Boomerang TV ©

BEGOÑA VARGAS ES ROBERTA LUNA EN LA OTRA MIRADA LA NUEVA SERIE PRODUCIDA POR TVE, EN COLABORACIÓN CON BOOMERANG TV, 
SE EMITE LOS MIÉRCOLES EN EL PRIME TIME DE LA 1

 Su personaje es la líder del grupo de alumnas de la Academia de Señoritas en la Sevilla de los años 20

La actriz Begoña Vargas, de 18 años, ha debutado en su primer papel protagónico en televisión. Es Roberta Luna en La otra mirada, de TVE, estrenada recientemente, en el prime time de La 1.

Interna en la Academia de Señoritas de Sevilla, en los años previos a la Exposición Universal de 1929,  Roberta es la impulsiva líder del grupo principal de seis alumnas, estudiantes en este estricto centro exclusivamente para mujeres. En la serie, tanto las jóvenes pupilas, como las profesoras, realizarán un viaje vital en busca de su propia voz y su papel como mujeres.

La serie ha contado con una gran acogida por parte de la crítica televisiva, además de convencer a los espectadores, tal y como han expresado en redes sociales, destacando su enfoque feminista.

En su primer capítulo, Roberta vio su vida alterada por la llegada de la nueva profesora, la moderna y enigmática Teresa, interpretada por Patricia López Arnaiz, como experimentaron también maestras y alumnas de este internado. Además, Roberta ha sido víctima de una dramática agresión que tendrá que desentrañarse.

La joven Begoña Vargas, nacida en Madrid, comienza en esta serie producida por RTVE, en colaboración con Boomerang TV, una nueva y feliz etapa de su carrera y junto a actrices de la talla de Macarena García, Ana Wagener, Cecilia Freire y la citada Patricia López Arnaiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.